OCHO PADEL

PALAS DE PADEL OCHO PADEL

La estética de estas palas realizada por la famosa diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, haciendo palas de diferentes coloridos, pero siempre muy exclusivas y a la última. Además de su diseño la calidad de materiales que utiliza esta marca es espectacular. Estas palas destacan por tener un gran feeling jugador pala, debido al gran tacto que tiene y su enorme punto dulce. Una de las peculiaridades que presenta es que son muy recomendables para los problemas de codo por el tipo de goma que utilizan y su balance hacia el puño.

Ocho Pádel hace palas indicadas para todo tipo de jugador, ya seas un jugador de drive que quiere una pala de nivel profesional o un jugador de revés muy pegador, ya que tiene un amplio catálogo para satisfacer todas las necesidades de cada cliente.

COMPRA TU PALA DE PÁDEL OCHO PÁDEL EN TU WEB DE CONFIANZA

Al realizar tu pedido de una pala ocho pádel recibirás tu nueva adquisición en 24-48H en casa y con regalos extra para que disfrutes de tu pedido al abrirlo. No te quedes sin tu pala ocho pádel y cómprala en el sitio indicado.