Top sellers

POWER PADEL

PALAS DE PADEL POWER PADEL

                                                                                      

Primero hemos de decir de la enorme calidad de las palas fabricadas por la marca POWER PADEL. Con el eslogan de "la mejor pala del mundo", consiguen hacer palas de pádel que gustarán mucho a todos los públicos. Y teniendo uno de los mejores servicios post venta del mercado
Esta marca domina la fabricación de palas de pádel de casi todos los materiales, ya que fabrica palas de polietileno, goma Eva y trabaja distintas fibras como son el carbono y el vidrio.
En definitiva una muy buena elección para comprar una pala de gran calidad desde nivel intermedio hasta profesional.

Entre su catálogo encontrarás la POWER PADEL F6, una pala con mucho control, F8, Black, Red, 2002, 1001, 1000 EVA y un sin fin de palas de gran calidad.


PALAS POWER PÁDEL CON GRANDES DESCUENTO, SOLO PARA TI

Aquí tendrás todos los modelos de la marca Power Pádel con los mejores precios del mercado. Nuestros asistentes comerciales testean todos los modelos de esta marca, para que cuando tengas cualquier tipo de duda en que pala Power elegir te saquemos de dudas y quedes lo más satisfecho posible la compra de tu pala power pádel. Podrás ponerte en contacto con ellos al 634590314
Al igual que en todos los productos tendrás garantía de la marca, para que compres con toda la tranquilidad, en tu tienda que queremos sea de confianza.

COMPRAR LA PALAS POWER PADEL MÁS BARATAS DEL MERCADO

Si lo que quieres es una buena pala y barata, en nuestra tienda tendrás un catálogo amplísimo de esta gran marca y con los mejores precios del mercado. Solo haz clic y te darás cuenta lo fácil que es tener tu nueva pala Power en casa.

POWER PADEL, 2017 UN AÑO LLENO DE CAMBIOS

Esta nueva temporada la marca española, por primera vez ha dado el salto y ha fichado a un jugador de la liga profesional de pádel, World Pádel Tour, como es el carismático Peter Alonso, un drive que levanta al público en cada partido, debido al gran coraje y esfuerzo que pone en cada punto.

En 2017 han sacado una nueva colección de palas de pádel, sobre las que destacan los modelos: Power padel Black brillo 2, es evolución de la raqueta más vendida en 2016, la pala black. La raqueta Chrome, que tiene el molde de la mítica power pádel 1000, la pala más vendida de la historia de esta marca. El modelo f10, una pala con un gran precio y muy equilibrada entre control y potencia y un gran tacto. Otra raqueta que gusta mucho es la 1000 plus, una pala muy equilibrada, con una gran pegada y un diseño muy sobrio toda en negra.

Sin lugar a dudas Power Pádel intenta este nuevo año volver a tener el nivel de ventas de años anteriores, realizando una fuerte inversión con el jugador del World Pádel Tour Peter Alonso y complacer a todos sus clientes con un nuevo catálogo muy amplio y de calidad.

No lo dudes y compra en nuestra tienda de pádel tú nueva pala power pádel al mejor precio del mercado.