Top sellers

ECLYPSE

PALAS DE PADEL ECLYPSE

Una marca joven en el mercado del pádel pero con gran trayectoria y conocimiento en la fabricación de palas de pádel. Todos los modelos son palas de gran calidad y ofrecen las mejores prestaciones para que disfrutes al máximo de cada partido. Lo bueno de las palas Eclypse es que son aptas para todos los públicos, aunque seas un jugador avanzado-profesional o iniciación, ya que las palas aportan gran facilidad en el juego.

Dentro de la gama del fabricante español Eclypse encontramos una gran variedad de modelos para cubrir todos los estilos de juego. En primer lugar, vamos a destacar cuatro modelos: Boreal, Lunar y Solar. Estos tres modelos destacan por utilizar el carbono en la fabricación de sus marcos y goma EVA en la estructura de sus núcleos. Por su parte, la Eclypse Boreal es una pala en forma de lágrima enfocada a un estilo de juego equilibrado. Tiene un balance medio y una dureza media-blanda. En cambio, la Lunar Woman es una pala de estructura redonda que se siente muy ligera y confortable y sus caras están fabricadas en fibra de carbono. Respecto al modelo Solar, destaca por tener una muy buena salida de bola, con un tacto blando gracias a su goma EVA soft. Además, su forma de lágrima nos aporta un gran equilibrio de juego. Por último, la Ultraviolet es un modelo equilibrado, de lágrima y con balance medio.

Después de las nombradas anteriormente, un modelo a destacar es la Eclypse Galaxy Elite. Esta pala es perfecta para aquellos jugadores que sufren de problemas en el codo. Su puente dividido en tres partes, junto con su tacto blando y su balance bajo es una combinación ideal para evitar la lesiones en las articulaciones. Es una pala con forma redonda, lo cual es perfecto para jugadores que basen su juego en el control y la precisión de los golpes. Por si fuera poco, destacaremos su agresiva estructura de caras rugosas en forma de panel de abeja que facilitará los golpes con efecto.

Otro de los modelos en forma redonda de Eclypse es la Illusion. Dispone de un sistema anti vibración en el puente. Esto, unido a su balance bajo, tacto medio y caras con superficie mate la hacen una pala muy agradable en el juego. Para terminar, os vamos a comentar las características de la Eclypse Space Elite. Es un modelo fabricado en forma redonda, con un balance medio- bajo y dureza media, lo que la convierte en una pala ideal para jugadores que prefieran basar su estilo en el control de los golpes.

Después de todo lo que os hemos explicado, podemos afirmar de forma contundente que la marca Eclypse va a convertirse dentro de muy poco en una de las marcas punteras del universo del pádel.



COMPRA TU NUEVA PALA ECLYPSE AL MEJOR PRECIO

Ponemos a tu disposición el surtido completo de la marca Eclypse y como siempre al mejor precio del mercado, para que compres una pala de gran calidad al mejor precio. Todo esto solo lo conseguirás en nuestra tienda de pádel. No dejes pasar esta oportunidad. Aprovéchala!!.