Top sellers

DUNLOP

PALETEROS DUNLOP

La firma Dunlop Padel cuenta con una experiencia en los deportes de raqueta, que nos aportan un juego de gran calidad. Esto les permite avanzar en este gran deporte y contar con unos Paleteros de pádel de muy buena calidad. Esto le permite contar con mejores sabidurías y materiales, que le den a sus objetos unas prestaciones impresionantes.

Aquí encontramos todo tipo de paleteros, para así poder llevar nuestro material necesario a cualquier partido. Así conseguimos tener nuestro mayor confort, ya que contaremos con todo lo que queremos. En ellos también contamos con diferentes compartimentos, para separar unas cosas de otras. Incluso también podemos llevar la pala de padel reguardada de cualquier golpe o desperfecto indeseado.

Esta gran marca cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores argentinos del World Padel Tour. Este es el gran Juani Mieres, quien nos muestra su sacrificio y responsabilidad por la marca Dunlop Padel. Lleva ya muchos años luchando junto a esta firma, para así poder llegar a lo más alto del circuito profesional. Entre su material deportivo, incluye los Paleteros Dunlop, que le sirven para llevar todo lo necesario a cada partido.