MATERIAL CLUB

MATERIALES DE CLUB DE PADEL

Los clubes de pádel disponen de todo tipo de clases y entrenamientos para aquellos jugadores que quieran perfeccionar su juego o los que empiezan a jugar al pádel y necesitan ayuda desde cero. Por eso en nuestra tienda online dispones de un amplio surtido de material para tener tu club de pádel en las mejores condiciones, con material de entrenamiento de primera calidad. Encontraras cosas imprescindibles como postes y red para las pisas, material de entrenamiento como sintas elásticas y tobilleras con peso y un sin fín de elementos para mejorar tus instalaciones y tu forma de impartir la clases.

  • CLUB Y MONITORES
    CLUB Y MONITORES

    CLUB Y MONITORES

    Todo monitor de club, necesita varios elementos para poder impartir las clases con más facilidad. Nosotros te proporcionamos cualquier material necesario para que tus alumnos estén contentos. Podemos suministrar carros para transportar las bolas con mayor facilidad y tubos recogebolas, para recogerlas fácilmente del suelo. Otros materiales de entrenamiento en una clase de pádel pueden ser los conos, para mejorar los movimientos sobre la pista y la pizarra de pádel para explicar, en teoría, como producirlos.

  • ENTRENAMIENTO
    ENTRENAMIENTO

    ENTRENAMIENTO

    Una parte básica de un club de pádel es el entrenamiento. Disponemos de un amplio surtido de material para mejorar el entrenamiento de los alumnos. Las cintas elásticas ayudan a mejorar la explosividad de los movimientos, pero también tenemos materiales para mejorar el entrenamiento como escalera de agilidad, la comba para aumentar la resistencia física y las tobilleras con peso, para aumentar la agilidad en los movimientos.

  • INSTALACIONES Y EQUIP
    INSTALACIONES Y EQUIP

    INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

    En nuestra tienda de pádel tenemos todo lo necesario para que montes tus propias pistas. Disponemos de póster para la red y redes de primera calidad, en las que podemos elegir entre lazado simple o doble lazado, con los mejores precios del mercado. Equípate con todo lo necesario y no te quedes atrás en cuanto a material e infraestructuras.