Top sellers

WILSON

PALAS DE PADEL WILSON

La marca americana Wilson, con sede en Chicago (EEUU), se ha convertido en un referente en el mundo del pádel después de haber triunfado durante toda su trayectoria en deportes de raqueta como el tenis, el bádminton o el squash, además de otras disciplinas deportivas dónde es una marca de primer nivel mundial como el baloncesto, fútbol americano, béisbol o golf. Su inclusión en el universo del pádel fue todo un éxito, gracias a la fabricación de palas de gran calidad. Actualmente,  es una de las marcas más importantes del panorama deportivo. En la temporada 2015 tuvo en su equipo a dos pesos pesados del pádel, como son: Maxi Sánchez y la muñeca de Cristian Gutiérrez. Dos jugadores del Top 5 del circuito profesional del World Pádel Tour.

 

Entre su colección destacan las palas CARBON FORCEuna pala equilibrada de tacto medio-blando y balance al puño, lo que le confiere una gran ligereza y una buena salida de bola para quitarte bolas complicadas. Este modelo es recomendable para los problemas de codo (epicondilitis), así que gracias a su construcción evitarás castigar esa articulación. Otras palas que destacan sobremanera son la WILSON DRONE y la nueva de esta temporada 2016, la Drone Power, dos palas de diferentes características pero de gran calidad de materiales. La Drone Power es una pala con el balance más alto y destaca en el juego de ataque, mientras que el modelo Drone es una pala que, aunque equilibrada, destaca más por su control que por su pegada. La versión lite de ambos modelos, siempre ha sido una pala menos pesada.

 

En el año 2016 Wilson volvió a sacar modelos de gama media a un precio bastante económico como son la Slash, Whisper o Sting, modelos enteros en carbono, que se adaptan a cualquier tipo de jugador y estilo de juego, con las que Wilson quiere llegar una gran cantidad de jugadores que buscan iniciarse en este deporte con una pala económica pero de grandes prestaciones. Las palas de pádel Wilson destacan sobre todo por eso, su gran calidad en los materiales, debido a la fibra de  carbono utilizada en su fabricación que aporta una gran durabilidad y resistencia a sus palas. Asimismo, con el uso de la goma de foam, Wilson ha conseguido acercar a la marca a jugadores con problemas de codo.

 

Comprar palas de pádel Wilson

 Esta marca ha optado por tener precios más competitivos en sus modelos de colección para que tenga un nivel de rotación mayor en cada modelo y los clientes estén más contentos con su relación calidad-precio. Los mejores precios de Wilson los vas a encontrar en Pádel Ibérico. Modelos de gran calidad y con descuentos asombrosos. La gama de 2016 está siendo todo un éxito en ventas. Además, te recordamos que por cada compra tienes regalo seguro. Si lo que quieres es una pala duradera, de calidad y que se adapte a todo tipo de juego. No lo dudes, en Wilson encontrarás todo lo que necesitas y si tienes dudas te asesoramos en todo lo que este en nuestra mano.