Top sellers

VISION

PALAS DE PADEL VISION

Todo empezó en el año 1996, donde la una empresa llamada Padel Vision, contrata a uno de los mejores jugadores del momento. Este gran jugador ese mismo año gana el mundial de pádel disputado en Mar de Plata, jugando con un prototipo de la marca Vision Padel. Esta pala de pádel, contaba con muy pocos conocimientos y por lo que era una pala media. En ese momento da comienzo esta increíble marca.

Seguidamente saco al mercado sus primeras palas, que constaban de dos impresionantes modelos de palas de pádel. Uno estaba más pensado para la mayoría de jugadores, que tuviesen cualquier nivel de juego. Este modelo era muy adaptable y con un manejo muy cómodo, que nos hacía disfrutar del pádel. A la vez saco una pala más exclusiva, para aquellos jugadores profesionales, que buscan algo mucho más perfección. Esta pala de pádel más exclusiva se le llamo Vision Carbono, donde incorporaba los mejores materiales conocidos hasta el momento. Gracias a su buen trabajo, se convirtió en una de las palas de mayor exclusividad de la época. Estos modelos estaban totalmente fabricados en España.

En el año 2000 abrieron su fabricación a diferentes lugares del mundo, donde incorporaron nuevos materiales e increíbles tecnologías. Su mayor influencia de trabajo era en Pakistán, donde creo modelos de muy buena calidad.

En el 2010, tras 11 años de Juan Martin Díaz junto a esta gran marca, esta le da la oportunidad de crear su propio modelo. Este jugador era en aquella época el número 1, en el cual se tiro muchos años situados. El modelo que conto con sus consejos y estaba creado a su gusto, fue llamado “King JM”. Este nombre le alagaba ya que en su traducción al español es “Rey JM”, las cuales son las iniciales de su nombre.

Aparte de estos dos grandes jugadores nombrados anteriormente, también pasaron por esta firma Vision Padel jugadores que hoy día aún se encuentran en el circuito World Padel Tour. También paso por sus filas el que en esa época fue compañero del gran Juan Martin Díaz, como es Fernando Belasteguin. Otro de los jugadores también de mayor prestigio en el circuito, como es Sebastián Nerone o el propio Sanyo Gutiérrez. Por el lado femenino, también aporto por increíbles jugadoras, como por ejemplo es la gran Carolina Navarro. Esto le aupó a lo más alto del ranking de palas de pádel, siendo Vision Padel una pala muy solicitada.

En el 2012, la empresa que había llevado durante muchos años a la firma a lo más alto, cede su licencia a otra gran empresa. Esta se llama “COMERCIAL UDRA, S.A.U”, la que trabajo duro para darle a la marca el empujón que le faltaba. Esta increíble empresa cambio el nombre de la firma, para así llamarla Vision Pro.