PELOTAS PADEL

PELOTAS DE PADEL 

Disponemos en nuestra tienda de pádel, de un surtido de marcas como son: dunlop, head, wilson, slazenger, volkl... para que puedas comprar la pelota que más te guste y puedas sacar el máximo rendimiento en todos tus partidos.

                                                       

Si por el contrario no sabes cuál es la bola que mejor se adapta a tu juego o necesitas unas prestaciones determinadas, llama a nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos de cuáles son las bolas que mejor te irán, ya que tenemos gran experiencia en el sector.

Disfruta de buenas ofertas en botes y cajones de bolas, para que compres barato en nuestra tienda de pádel.

Las mejores pelotas de pádel de 2017

Puestos a elegir cuales son las mejores pelotas de pádel del mercado, nos quedaremos con 6 marcas, que fabrican varios modelos, que tienen los botes más vivos, con una mejor durabilidad.

Head WPT: estamos hablando de las bolas que utilizan en el circuito profesional de pádel (World pádel Tour). La marca austriaca que ha quedado con el patrocinio de ss pelotas en esta liga profesional, realizando bolas de gran calidad con un bote muy vivo y una durabilidad más que aceptable, para la vida útil de una pelota de pádel.

Bullpadel Premium: estas son unas pelotas mucho menos conocidas, pero de una gran calidad y que para los jugadores que les guste pegar fuerte a la pelota se la traigan a su campo con facilidad, pero siempre con un bote muy estable y gran durabilidad.

Nox Pádel : Probablemente las pelotas de pádel que más vuelo tengan de todo el mercado, con una gran durabilidad y un bote muy estable, de dureza similar a las Bullpadel Premium y un pelín más blandas que las Head WPT.

Head CS: Es la bola más vendida del mercado, ya que presenta una muy buena relación calidad, precio y durabilidad, por lo que los clubs de pádel y monitores la eligen, como bola para realizar sus entrenos y campeonatos. Es una pelota un poco más dura, con un buen bote y muy estable, presentando una gran durabilidad.

Slazenger tie break: Sin lugar a dudas una muy buena apuesta, para aquellos jugadores que quieran comprar una bola barata, que en función de lo que han pagado les de unos muy buenos resultados. Lo que es el bote es muy vivo al igual que las otras y con mucha estabilidad, ya que es una bola fabricada por Dunlop. Lo único a destacar es que duran un poco menos que las otras anteriormente nombradas, pero es casi inapreciable.

Wilson Pádel: Esta bola está destinada a aquellos jugadores que les gusten las pelotas más blandas y quieran una bola de colores llamativos, para que se vea mejor en pista.

Dunlop Pádel: sin lugar a dudas una de las pelotas más estables en el bote y más fiables, pero de durabilidad algo menor que las cuatro primeras nombradas.

  • BULLPADEL
    BULLPADEL

    PELOTAS DE PÁDEL BULLPADEL

    Las PELOTAS BULLPADEL, son unas de las mejores pelotas del mercado, ya que poseen una grandísima calidad en la fabricación por tanto nos permiten una alta durabilidad y poder disfrutar más partidos que otras marcas.

    Estas pelotas están presentes en la mayoría de clubs y torneos organizados. Poseen una presión correcta de la bola que nos permitirá hacer golpes de calidad y cómodamente. Un factor fundamental en una pelota de pádel es su presión, pues si no tienen la presión correcta a la hora del golpeo la bola saldrá sin control alguno y puede dañarnos el codo. Pues con estas no pasará eso, podremos jugar tranquilos.

    En nuestra tienda Pádel Ibérico, queremos darte los mejores productos del mercado en todo momento al mejor precio, para ello, en nuestro catálogo de pelotas Bullpadel, contamos con las mejores bolas de la firma, las Bullpadel Premium Pro. Son la mejor opción de esta marca, ya que son las mejores fabricadas que nos aportarán una larga durabilidad, podremos jugar con ellas sin problemas desde 3 a 5 partidos sin notar apenas desgaste.

    En el catálogo disponemos de varias ofertas, como es el cajón Bullpadel Premium pro, con este cajón podremos ahorrarnos algo de dinero ya que compramos más cantidad, y a la larga nos veremos beneficados.

    Bullpadel es la marca más competitiva del mercado, luchando en todo momento por ofrecernos los mejores materiales tanto en palas de pádel, como material textil, pues en pelotas de pádel no podría quedarse atrás.

  • DUNLOP
    DUNLOP

    PELOTAS DE PADEL DUNLOP

    Esta marca fue la primera en lanzar al mercado una bola para jugar al pádel, la famosa dunlop padel. Y con su gran recorrido hace bolas de gran calidad para disfrutar en tu club con el mejor material.

    Esta marca sigue siendo la pelota homologada de la federación española de pádel.

    En esta sección puedes comprar botes de 3 bolas y cajones de 24 botes con un total de 72 bolas. Aprovecha nuestras ofertas para comprar barato.

  • HEAD
    HEAD

    PELOTAS DE PADEL HEAD

    La pelota oficial del circuito profesional de pádel, WPT. Disponemos de varios modelos, como son las HEAD WPT, CS Y Pádel. Estas bolas disponen de botes muy vivos y alta durabilidad, por esto último son muchos los monitores de pádel que apuestan por esta marca para llenar sus carros de bolas.

    Podrás comprar botes de 3 bolas de pádel sueltos o si quieres ahorrar más y que cada bote te salga más barato, puedes hacerte directamente con un cajón de bolas de 24 botes, que hacen un total de 72 bolas.

    Comprar Pelotas de Pádel Head al mejor precio

    Disponemos de un amplio catálogo de pelotas de la marca austriaca Head. En nuestra tienda de pádel online, encontrarás las mejores ofertas en bolas de pádel de esta marca para que puedas comprar barato y jugar al pádel en tu club con las mejores pelotas del mercado.

    Constantemente tenemos ofertas de liquidación que puedes aprovechar, ya que los precios van cambiando constantemente, para que puedas entrar a nuestra web de pádel y llevarte una grata sorpresa.

    Esta temporada 2017 Head sigue dominando el mercado en las pelotas de pádel, siendo el distribuidor oficial de la liga profesional de pádel (World pádel tour), un año más.

    Siendo la bola de pádel más vendida del mercado, con una acogida por los aficionados a este deporte muy grande, ya que es una pelota que tiene un bote muy vivo y estable y su vida útil es alta.

    Si no conoces el funcionamiento de las pelotas de pádel head que tenemos en nuestro catálogo, tenemos un teléfono de atención al cliente, donde nuestros asesores expertos, te informarán, cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en prestaciones como en precio.

    El teléfono de atención al cliente lo puedes encontrar en nuestra tienda de pádel online, en la parte superior y podrás contactar con nosotros, tanto en el fijo de la tienda como en el wasap.

    No lo dudes y compra con nosotros tus bolas de pádel head, ya sea un cajón de 24 botes o en botes individuales. Al realizar el pidido, nuestra empresa de paquetería, te lo pondrá en casa en 24 – 48 horas en días laborables, un servicio extra urgente, para que la puedas tener en casa cuanto antes.

  • SLAZENGER
    SLAZENGER

    PELOTAS DE PADEL SLAZENGER

    Sin lugar a dudas unas de las pelotas con mejor relación calidad precio del mercado, ya que si aprovechas la oferta de un cajón de 24 botes de bolas a 54,95€ te saldrá cada bote a 2,29€. Un precio increíble para comprar con tus amigos o familiares un cajón completo y que te salga la unidad genial de precio.

    Las slazenger tienen un bote muy vivo y estable, siendo unas pelotas de peso medio con gran vuelo.

  • VARLION
    VARLION

    PELOTAS DE PÁDEL VARLION

    En la sección de pelotas de pádel Varlion, disponemos de las mejores pelotas de la firma, al mejor precio, para que disfrutes jugando al pádel tras varios partidos como el primer día. Son bolas de máxima calidad y que nos aseguran la máxima durabilidad.

    En nuestra tienda Pádel Ibérico, tenemos el modelo Avant Pro, un modelo de bolas característico por su colorido naranja, haciéndolas muy llamativas dentro de la pista y por tanto las veremos mejor. Las puedes adquirir de varias formas:

    -          Cajón 24 pelotas de pádel Varlion: con este cajón dispondrás de 24 botes de pelotas, para que puedas jugar muchísimo tiempo y no te falten bolas. Ya no habrá excusas.

    -          Bote 3 pelotas Varlion: si juegas de vez en cuando y te sirves con un bote de bolas, este de la firma Varlion te asegura la máxima calidad y el mejor precio de unas bolas Premium.

  • VÖLKL
    VÖLKL

    PELOTAS DE PADEL VOKL EN OFERTA

    Compra estas bolas de forma individual o en cajones de 24 botes y descubre la calidad que te ofrece una una marca con mucho recorrido en los deportes de raqueta, tanto en calidad como en precio y no te gastes más de lo que toca, comprando bolas que sean buenas pero baratas.

  • WILSON
    WILSON

    PELOTAS DE PADEL WILSON CON OFERTAS

    Compra tus bolas wilson al mejor precio de todo internet. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de esta prestigiosa marca, como son las wilson Tour Pádel, Pro pádel...

    Wilson es de las pocas marcas que ha diseñado una bola de alta visibilidad, para esos días con luz más tenue o jugadores que les cuesta seguir la bola de cerca. Sin lugar a dudas una pelota de gran calidad, bote muy estable y ligera.