PELOTAS PADEL

 

Boletín

PELOTAS DE PADEL 

Disponemos en nuestra tienda de pádel, de un surtido de marcas como son: dunlop, head, wilson, slazenger, volkl... para que puedas comprar la pelota que más te guste y puedas sacar el máximo rendimiento en todos tus partidos.

                                                       

Si por el contrario no sabes cuál es la bola que mejor se adapta a tu juego o necesitas unas prestaciones determinadas, llama a nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos de cuáles son las bolas que mejor te irán, ya que tenemos gran experiencia en el sector.

Disfruta de buenas ofertas en botes y cajones de bolas, para que compres barato en nuestra tienda de pádel.

Las mejores pelotas de pádel de 2017

Puestos a elegir cuales son las mejores pelotas de pádel del mercado, nos quedaremos con 6 marcas, que fabrican varios modelos, que tienen los botes más vivos, con una mejor durabilidad.

Head WPT: estamos hablando de las bolas que utilizan en el circuito profesional de pádel (World pádel Tour). La marca austriaca que ha quedado con el patrocinio de ss pelotas en esta liga profesional, realizando bolas de gran calidad con un bote muy vivo y una durabilidad más que aceptable, para la vida útil de una pelota de pádel.

Bullpadel Premium: estas son unas pelotas mucho menos conocidas, pero de una gran calidad y que para los jugadores que les guste pegar fuerte a la pelota se la traigan a su campo con facilidad, pero siempre con un bote muy estable y gran durabilidad.

Nox Pádel : Probablemente las pelotas de pádel que más vuelo tengan de todo el mercado, con una gran durabilidad y un bote muy estable, de dureza similar a las Bullpadel Premium y un pelín más blandas que las Head WPT.

Head CS: Es la bola más vendida del mercado, ya que presenta una muy buena relación calidad, precio y durabilidad, por lo que los clubs de pádel y monitores la eligen, como bola para realizar sus entrenos y campeonatos. Es una pelota un poco más dura, con un buen bote y muy estable, presentando una gran durabilidad.

Slazenger tie break: Sin lugar a dudas una muy buena apuesta, para aquellos jugadores que quieran comprar una bola barata, que en función de lo que han pagado les de unos muy buenos resultados. Lo que es el bote es muy vivo al igual que las otras y con mucha estabilidad, ya que es una bola fabricada por Dunlop. Lo único a destacar es que duran un poco menos que las otras anteriormente nombradas, pero es casi inapreciable.

Wilson Pádel: Esta bola está destinada a aquellos jugadores que les gusten las pelotas más blandas y quieran una bola de colores llamativos, para que se vea mejor en pista.

Dunlop Pádel: sin lugar a dudas una de las pelotas más estables en el bote y más fiables, pero de durabilidad algo menor que las cuatro primeras nombradas.