BOLAS PADEL

PELOTAS DE PÁDEL 

Disponemos de un surtido de marcas como son: dunlop, head, wilson, slazenger, volkl... para que puedas comprar la pelota que más te guste y puedas sacar el máximo rendimiento en todos tus partidos.

Si por el contrario no sabes cual es la bola que mejor se adatpa a tu juego o necesitas unas prestaciones determinadas, llama a nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos de cuales son las bolas que mejor te irán, ya que tenemos gran experiencia en el sector.

Disfruta de buenas ofertas en botes y cajones de bolas, para que compra barato en nuestra tienda de pádel.

  • DUNLOP
    DUNLOP

    PELOTAS DE PADEL DUNLOP

    Esta marca fue la primera en lanzar al mercado una bola para jugar al pádel, la famosa dunlop padel. Y con su gran recorrido hace bolas de gran calidad para disfrutar en tu club con el mejor material.

    Esta marca sigue siendo la pelota homologada de la federación española de pádel.

    En esta sección puedes comprar botes de 3 bolas y cajones de 24 botes con un total de 72 bolas. Aprovecha nuestras ofertas para comprar barato.

  • HEAD
    HEAD

    PELOTAS DE PADEL HEAD

    La pelota oficial del circuito profesional de pádel, WPT. Disponemos de varios modelos, como son las HEAD WPT, CS Y Pádel. Estas bolas disponen de botes muy vivos y alta durabilidad, por esto último son muchos los monitores de pádel que apuestan por esta marca para llenar sus carros de bolas.

    Podrás comprar botes de 3 bolas sueltos o si quieres ahorrar más y que cada bote te salga más barato, puedes hacerte directamente con un cajón de bolas de 24 botes, que hacen un total de 72 bolas.

  • SLAZENGER
    SLAZENGER

    PELOTAS DE PADEL SLAZENGER

    Sin lugar a dudas unas de las pelotas con mejor relación calidad precio del mercado, ya que si aprovechas la oferta de un cajón de 24 botes de bolas a 54,95€ te saldrá cada bote a 2,29€. Un precio increíble para comprar con tus amigos o familiares un cajón completo y que te salga la unidad genial de precio.

    Las slazenger tienen un bote muy vivo y estable, siendo unas pelotas de peso medio con gran vuelo.

  • VÖLKL
    VÖLKL

    PELOTAS DE PADEL VOKL EN OFERTA

    Compra estas bolas de forma individual o en cajones de 24 botes y descubre la calidad que te ofrece una una marca con mucho recorrido en los deportes de raqueta, tanto en calidad como en precio y no te gastes más de lo que toca, comprando bolas que sean buenas pero baratas.

  • WILSON
    WILSON

    PELOTAS DE PADEL WILSON CON OFERTAS

    Compra tus bolas wilson al mejor precio de todo internet. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de esta prestigiosa marca, como son las wilson Tour Pádel, Pro pádel...

    Wilson es de las pocas marcas que ha diseñado una bola de alta visibilidad, para esos días con luz más tenue o jugadores que les cuesta seguir la bola de cerca. Sin lugar a dudas una pelota de gran calidad, bote muy estable y ligera.